Comprar Seguril sin receta en una farmacia | Seguril precio en España

Seguril precio

Resumen

DESCRIPCIÓN

La mayor parte de mi tiempo se gasta en Europa, así que supongo que comprar en España sería otro lugar para obtener productos farmacéuticos. Fue la semana pasada, un amigo aquí compró un tylenol para su dolor de espalda. Pensé que la advierte a ella sobre el uso de drogas de esta naturaleza porque es un medicamento para aliviar el dolor. Ella consiguió lo que ordenó y siguió adelante y comenzó al día siguiente. Unas cuatro horas después, ya no se sentía bien y fue a la sala de emergencias de un hospital local.

El médico asistente era un gran ejército jubilado. La revisó y le escribió una receta para Tylenol. Ella había estado fuera del trabajo durante un par de días antes de recibir la llamada. Cuando la interrogó con respecto a la droga, ella dijo que entendía que era un narcótico y no un medicamento para el dolor de espalda. Él respondió, asumo que no sabes cuál es la definición de un medicamento? Ella respondio.

Posología y contraindicaciones

¿Qué quieres decir con un medicamento? preguntó. Un producto farmacéutico es cualquier cosa que pueda usarse como cura o tratamiento para una enfermedad. Ella me miró y dijo: ¿Cómo sabes si es una droga o no?

Le expliqué a ella, asumo que esto es un análogo de drogas porque el medicamento en sí está en una forma genérica. Entonces, cuando pido un Tylenol en España, en realidad es idéntico al que compro en los Estados Unidos con un Securerile como el sello de la bolsa. Si no fuera idéntico, entonces tendría que hacer un viaje a España para recoger mi medicamento. Estaba bastante alarmada por el hecho de que estaba sugiriendo que ella vaya a España para obtener su medicamento.

Ella estaba corriendo por ir a la cirugía ese día y no quiso perderse ningún trabajo. Además de la hernia es una enfermedad muy común en España. A menudo conduce a insuficiencia renal. Tomamos su presión arterial esa mañana y era normal. Pero lo que no sabíamos era que su glucosa en la sangre era ligeramente más alta de lo normal.

¿Qué es la Seguril?

No se suponía que ella estuviera en este tipo de medicamentos, pero nuestro hospital tenía un ala de transferencia especial para productos farmacéuticos. Cuando fui al hospital para recoger su papeleo de descarga, lo leí y allí fue: este medicamento no se puede tomar a menos que esté acompañado por un Securerile. Me quedé impactado.

El médico que escribió esta receta quería asegurarse de que entendía que no se necesita un Securerile para acompañar el medicamento por cualquier motivo. Pero el farmacéutico siguió insistiendo en que lo tomo. Finalmente, cedí. Le dije que entendía y la agradecí por su ayuda. Y estoy muy contento de haberlo hecho.

No sé si salvé su vida, pero estoy muy agradecido. Hay muchas historias como las mías sobre las interacciones de las drogas. A menudo me pregunto cuántas personas pasarán por lo que hice y sobreviven. Pero el punto es que debe asumir la responsabilidad al tomar medicamentos.