Comprar Lito sin receta en una farmacia | Lito precio en España

Lito precio

Resumen

DESCRIPCIÓN

Lito es un niño elegante de la calle joven que vende drogas falsas en las calles de Madrid. La historia comienza cuando ve a la familia pobre que tiene que pasar su último dólar en la medicación incorrecta y decide robarles a los medicamentos. Poco sabe litto que será atrapado y puso en prisión donde pasará el resto de su vida. Para empeorar las cosas, su padre no solo está en el negocio de las drogas, sino que también corre un burdel. Cuando Litos abuela muere en un accidente aéreo, su familia se queda sin dinero ni comida para cocinar por sí mismos.

El único propósito de la familia Lito era proporcionar a la madre y a sus cuatro hijos, pero debido a su situación, se ven obligados a vender drogas. Tarda cuatro años antes de que Lito llegue a tomar un disparo en su sueño de la universidad y vivir su propia vida, pero cuando su funeral de sus abuelas está a solo un par de días, entra para recoger a sus abuelas pertenencias y huir a España para comenzar unanueva vida. Mientras guarda su bolsa, escucha un accidente aéreo cerca de la farmacia donde trabaja, y los cadáveres se descubren después. Como si esto no fuera lo suficientemente malo, unos días después, una bomba explotó en medio de la Plaza principal de Madrid, volando a otra farmacia cerca de la compra de Lito en España.

Posología y contraindicaciones

Cuando la bomba explota, litro corre hacia la explosión para averiguar qué sucedió, y se da cuenta de que fue causado por el propietario de la farmacia. Antes de que pueda hacer cualquier cosa, una bomba cae del cielo y saca la puerta delantera. Ahora Lito debe averiguar quién es el culpable y descubrir una manera de escapar de la escena del crimen, mientras que la policía y el equipo de SWAT local siguen buscando las bombas que quedaron en diferentes lugares de la zona. Para hacer esto, Lito compra un cajero automático (ATM) en una tienda cercana, utilizando a su amigo Tony como garantía. Con el dinero del ATM, Lito compra los materiales necesarios para su negocio, que consiste en vender drogas falsificadas a través de sus cajeros automáticos.

A medida que vende drogas con fines de lucro, Lito comienza lentamente a comprender por qué las personas eligen usar medicamentos falsificados. Si bien la mayoría de las personas ven la conveniencia de usar dinero falso, tampoco se dan cuenta de cuánta ganancia está involucrada, y lo fácil es involucrarse en la venta y compra de medicamentos. Pronto, Lito aprende que tiene enemigos que quieren tomar el control de su farmacia. Para empeorar las cosas, un miembro de su tripulación (incluido Tony) comienza a desaparecer después de la otra, y uno de sus distribuidores comienza a trabajar con él.

Cuando las autoridades descubren la ubicación de la farmacia de Lito, lo apagaron, pero antes de que puedan cerrarla, una bomba explotó adentro, obligando al personal de cierre para evacuar las instalaciones antes de que la policía pueda llegar. Luego descubren que el propietario había contratado alienígenas ilegales para trabajar en la tienda y se había asegurado de que no tuvieran ninguna identificación. Las autoridades pronto se ponen al día con Lito, que habían amañado a la farmacia a explotar justo antes de que estuviera a punto de irse. Lito comprar en España luego desapareció, y todos asume que es un sospechoso en su propio asesinato.

¿Qué es la Lito?

Tony es el principal sospechoso, y un hombre buscado. También había trabajado como un hombre de éxito antes, y ahora planea robar la farmacia a la que solía trabajar. Sin embargo, antes de que pueda escapar, se dirige a José, que está en la farmacia con su nuevo asociado, Celia. Celia está ahí para ayudar a Tony, y también porque quiere tener sus manos en la riqueza de Literos. Los dos pronto se dan cuenta de que Lito también está ejecutando la farmacia, y no tiene la opción.

Para escapar, Lito compra una última droga, que resulta ser falsa. Las autoridades pronto descubren que las drogas falsas se hicieron en una fábrica de subcontratación. Uno de los policías encubiertos intenta arrestar a Lito, pero él logra escapar una vez más. Celia y Tony comienzan a seguirlo, pero pronto se quedan atrapados en un túnel. Para averiguar qué está causando los túneles, deben atravesarlos, pero esto causa más problemas para los dos.

Finalmente, logran pasar y Lito finalmente revelan su verdadera identidad. Con la ayuda de los otros criollos, obtiene a Celia a la seguridad, y las policías españolas pronto aprenden que son responsables de las muertes de más de quinientas personas. Desafortunadamente, al final de la novela todavía había muchos otros cuerpos para encontrar. Era toda una aventura, aunque Lito no era en realidad demasiado agradable al principio.