Comprar Intestifalk sin receta en una farmacia | Intestifalk precio en España

Intestifalk precio

Resumen

DESCRIPCIÓN

Intestifalk es un medicamento para alivio del dolor de receta disponible solo por receta. A veces se llama la amigdalectomía y ha sido aprobado por la FDA para tratar la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, (EPOC), así como ciertos tipos de úlceras y candidiasis orales. La intestidad no es un fármaco en la calle, sino un medicamento sobre el contador (OTC). Este artículo discutirá las razones por las cuales tiene un precio tan bajo, y por qué debe ser considerado por los pacientes y los médicos.

La intestillera es fabricada por Sanofi Aventis y con licencia para su uso en los Estados Unidos bajo la marca MEDIFAST. En septiembre de 2021, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) emitió una advertencia de etiquetado y envasado que afirmaba que no se aprobaba para uso a largo plazo o permanente como supresor de la tos, ya que contiene pentoxifyline, un suplemento dietético. Pentoxifyline es un aminoácido que no está aprobado para la comercialización en los Estados Unidos. La FDA citó una serie de riesgos, incluida la reacción alérgica, la irritación y la depresión. Ninguna recomendación de dosis está disponible.

Posología y contraindicaciones

La intestillera fue retirada de los estantes de muchas tiendas en los Estados Unidos a principios de 2021, debido a estos problemas. Se produjo reintroducido en el mercado después de unos meses de rediseñamiento y re-probación. Durante este período, otros medicamentos de alivio del dolor oral como Duloxetine y Zovirax solo estaban disponibles mediante receta médica. La intestidad no es un medicamento recetado recién liberado, sino más bien una alternativa de venta libre al conocido y mucho narcótico heráldito, corapramina. El fabricante tenía la intención de liberar la intestidad en las farmacias en los Estados Unidos dos años antes, pero los retrasos de programación se habían vuelto atrás.

El fabricante había comercializado originalmente la intestidad como antidepresiva, con su naturaleza de bajo costo y de forma rápida. También afirmó ser una alternativa natural a los medicamentos anti-ansiedad convencionales. Se comercializó como una forma de tratar los casos leves a moderados de insomnio crónico provocado por depresión leve a severa. Su afirmación más famosa es que puede aliviar la depresión, la ansiedad y la irritabilidad.

Antes de solicitar la intestidad, debe visitar a su médico y obtener un historial médico completo y discutir los posibles beneficios y riesgos del producto. Su médico no solo debe verificar para asegurarse de que no sufre la enfermedad renal ni de ninguna otra enfermedad de salud grave, pero también debe solicitar la documentación sobre su estilo de vida y dieta. Verificarán la gravedad de sus problemas, el tiempo que ha tenido los problemas y cómo responde a la droga. Su médico también solicitará su historial médico cuando le diagnosticarán alguna de las condiciones graves mencionadas anteriormente, para que puedan realizar una evaluación adecuada de su condición. Es muy importante que su médico averigüe exactamente lo que está mal, para que puedan hacer un plan de tratamiento adecuado para sus necesidades.

¿Qué es la Intestifalk?

Una vez que comience a tomar la intestidad, lo más probable es que tenga que tomarlo durante unos meses. Sin embargo, hay algunos efectos secundarios comunes que debe tener en cuenta. Algunas personas experimentan náuseas durante los primeros días después de tomar la intestidad, y sus náuseas generalmente se alivian a medida que el medicamento tiene efecto. Puede experimentar calambres de estómago e incluso puede sentirse como si estuvieras teniendo un ataque al corazón. Estos efectos secundarios se almarán tan pronto como deje de tomar el medicamento, y no se consideran peligrosos.

La intestidad no se puede utilizar para las mujeres que están embarazadas o que están lacnas. Si está tomando medicamentos recetados para la presión arterial alta, el colesterol, el asma, las alergias o la colitis ulcerativa, también debe informarle a su médico al usar la intestidad. Antes de comenzar el tratamiento con la intestidad, asegúrese de informarle a su médico sobre cualquier medicamento que esté tomando actualmente, tanto la receta como los medicamentos de venta libre.

Aunque la intestidad tiene algunos efectos secundarios positivos, sigue siendo un medicamento poderoso para los trastornos intestinales. Antes de tomar este tipo de remedio, debe discutir los posibles efectos secundarios con su médico. También debe informarle a su médico sobre cualquier medicamento o vitaminas que esté tomando actualmente, así como si tiene alguna condición médica subyacente.