Comprar Claversal sin receta en una farmacia | Claversal precio en España

Claversal precio

Resumen

DESCRIPCIÓN

ClinicGate, una cadena de farmacia líder conocida por sus innovadores productos y servicios de atención médica en más de 65 países, hoy planea celebrar un acuerdo con la cadena de farmacias llamada Claversal. Las dos compañías han acordado trabajar juntas mediante una iniciativa de marketing en el mercado español. ClinicGate ofrecerá una nueva marca de productos farmacéuticos llamada Clinique. Esta marca de productos farmacéuticos se venderá bajo el nombre de Clinvast. Las dos compañías también están analizando la posibilidad de ofrecer tratamientos similares para el acné y el eccema a los pacientes en diferentes países.

El oficial de marketing principal de ClinicGate, Mario Fernández, dijo que la compañía espera asociarse con una cadena farmacéutica que realmente puede contribuir a su crecimiento y desarrollar nuevos mercados. Se fue a decir que ambas partes trabajarán estrechamente entre sí, en un esfuerzo por aumentar las ventas. El acuerdo permitirá a ClinicGate aumentar su presencia en España, un país que es una de sus áreas de crecimiento de más rápido crecimiento en Europa. También ha ampliado su presencia en Japón y Hong Kong. Su objetivo es aumentar sus ingresos en más del 20 por ciento en el año que finaliza el 2021 de marzo.

Posología y contraindicaciones

La nueva marca Clinique se comercializará como genérica en el mercado europeo. Esto significa que, en lugar de ofrecer una receta o una referencia para un tratamiento, los consumidores potenciales podrán comprar este medicamento sin una receta de un farmacéutico. Esto se conoce como un farmacéutico capaz y estará disponible en las farmacias que venden medicamentos capaces. La venta de este medicamento no está sujeta a ningún control regulatorio.

La compañía está buscando una cantidad de tiempo significativa para realizar negocios. Por lo tanto, han establecido una fecha objetivo de al menos un mes para que comiencen a negociar en España. También han solicitado un período de un mes para evaluar los resultados de sus campañas de pruebas españolas. La compañía ha decidido ofrecer este producto al mercado español solo después de revisar el protocolo de estudio clínico y el análisis de los datos de estas pruebas. El Protocolo no se publicará hasta que se haya concluido las pruebas y la compañía ha decidido si el medicamento es adecuado o no para su distribución en España.

El estudio clínico es una parte importante del proceso de aprobación. Debe diseñarse por una gran compañía farmacéutica con un nombre reconocido para que pueda obtener una buena impresión en la Comisión Europea. Debe registrarse bajo su propio nombre y debe llevar el sello del organismo regulador que ha aprobado el medicamento.

¿Qué es la Claversal?

La compañía ha elegido participar en la prueba de producto de vial disuelto CLV. Este es uno de los ensayos clínicos más prestigiosos disponibles en la actualidad y permitirá a la empresa obtener datos sobre la efectividad del ingrediente activo en el futuro. Muchas compañías optan por no participar en un ensayo clínico por varias razones y el Claversal no estará entre ellos.

La compañía de ensayos clínicos de la que pertenece la empresa, Celera, también coopera con el Instituto de Investigación de Barcelona para la Medicina Clínica y Translacional. Esta empresa es muy exitosa en la producción de varias plantas transgénicas utilizadas en la agricultura. Se ha demostrado que las plantas transgénicas tienen muchas ventajas sobre las plantas convencionales y actualmente se utilizan en todo el mundo. La colaboración con el Instituto de Investigación de Barcelona significa que el CLAVERSAL puede mejorar sus productos y, con suerte, ganará más éxito en el futuro.

Como parte del esfuerzo general para asegurarse de que la compra de CLAVERSAL en España esté aprobada para la venta, ha contratado al abogado de lesiones personales del mundo, el Dr. Ramon Quimin, como su consultor. El Sr. Quimin tiene una gran experiencia en el desarrollo de drogas y está ansioso por ayudar a la compañía a tener éxito en su nueva empresa. Además de las actividades de ensayos clínicos, la Compañía también está realizando una serie de pruebas de control de calidad. Si todo va bien, una vez que el medicamento llegue a los estantes, se espera que las ventas de la droga Claversal sean muy altas.