Comprar Camysten sin receta en una farmacia | Camysten precio en España

Camysten precio

Resumen

DESCRIPCIÓN

Camysten es un suplemento popular en Europa. Camysten es químicamente similar a la cafeína, pero menos severo y tiene menos efectos secundarios que la cafeína. Es una sustancia común que se encuentra en los remedios herbales. El ingrediente activo, guaranín, es un aminoácido con una base de glicina. Un efecto secundario de la guaranina es un aumento del ritmo cardíaco y el latido del corazón.

En Europa, la dosis mínima legal para tratar la hipertensión es de 45 miligramos al día. Un fabricante de drogas europeo ofrece a CAMSTEN como parte de su régimen de tratamiento para pacientes con hipertensión. Si nunca ha oído hablar de Camysten, en realidad es un derivado sintético de la cafeína, de ahí la similitud con otras drogas como Advil o Tylenol. Actúa sobre su sistema nervioso para reducir los síntomas de somnolencia, falta de concentración y náuseas.

Posología y contraindicaciones

Se cree que el camisento reduce la fatiga al aumentar el flujo de sangre a los músculos. Si compra Camysten como medicamento recetado, estará disponible por receta solo en Alemania, Italia, Bélgica y los Países Bajos. Necesitará un número de receta de su médico para comprar esto sobre el suplemento de contador. Esta es la razón por la que puede tener problemas para obtenerlo de la farmacia si no vive en estos países.

Camysten generalmente se vende en forma de cápsula, lo que significa que debe ingerirlo a través de una cápsula o tableta. Debido a su acción en los riñones, se prohíbe que Camysten se vende como un suplemento de venta libre. Esta es una de las razones por las que las personas que toman medicamentos recetados, como Tylenol o Advil, a menudo optan por tomar un suplemento suplementario. Muchos medicamentos recetados llevan análogos que son tan efectivos. Algunos análogos tienen menos efectos secundarios desagradables y son más seguros para el uso a largo plazo que los compuestos convencionales.

Algunos efectos secundarios incluyen malestar estomacal leve, pero la mayoría de las personas informan que no experimentan efectos secundarios en absoluto. Un estudio realizado en humanos que fue realizado por el Grupo de Trabajo Europeo sobre Benzodiazepines mostró que los camiestros redujeron la tasa de que la glucosa en la sangre se absorbió en el torrente sanguíneo al detener las acciones de las enzimas asociadas con la absorción de carbohidratos. La glucosa es un azúcar que se produce cuando se comen los carbohidratos. Los investigadores analizaron el camisento en pacientes diabéticos, que ya tenían un alto riesgo de hipoglucemia y no afectaron a los niveles de glucosa en la sangre con el suplemento. Se encontró que era un tratamiento potencial prometedor para la diabetes.

¿Qué es la Camysten?

No ha habido informes negativos sobre el CamysTen. Camysten se usa de forma similar a los medicamentos como Xanax, que también se conoce como Restoril. Cuando se toma según las indicaciones, es muy seguro de usar. Sin embargo, la precaución debe ser ejercida por personas con afecciones médicas subyacentes, como la hipoglucemia, y las que toman ciertos medicamentos. También se recomienda encarecidamente que las mujeres embarazadas o de enfermería no tomen el camistín.

En cuanto a los efectos secundarios como los dolores de cabeza y el aumento de la frecuencia cardíaca, la mayoría de los usuarios no experimentan estos en absoluto. Camysten cuenta contiene cantidades trazas de plomo que pueden ser peligrosas para el niño por nacer, por lo que las mujeres deben hablar con su médico antes de usar Camysten. La cantidad de plomo que puede estar presente en una píldora se puede medir con un dispositivo llamado analizador de plomo. Los individuos con presión arterial alta, glaucoma y tumores no son candidatos para tomar camisentas.

Sin embargo, algunos dicen que los riesgos de tomar camystatin superan los beneficios. Algunos usuarios se han quejado de dolor en el pecho después de tomar el suplemento durante varios meses. Dicen que esto se debe a la acción de los antidepresivos en las plaquetas en la sangre. Otros efectos secundarios son malestar estomacal, indigestión y cambios en el apetito. También hay casos donde las personas que han tomado Camysten han desarrollado irritación de la piel o erupción, dolor en el pecho, cambios en la visión o sonando en las orejas.