Comprar Calcio carbonato sin receta en una farmacia | Calcio carbonato precio en España

Calcio carbonato precio

Resumen

DESCRIPCIÓN

El carbonato de calcio es un analgésico común que generalmente está disponible sobre el mostrador. El nombre genérico de la droga es CINA. Es un tipo de analgésico llamado fármaco antiinflamatorio no esteroideo (AINE). El carbonato de calcio no se considera un AINE y no está aprobado para el tratamiento por la FDA. Ha encontrado su lugar como un analgésico de espalda. Hay otras razones por las que el medicamento también se vende como un suplemento dietético.

El carbonato de calcio es un ácido débil y funciona como analgésico. Se ha utilizado en Europa durante muchos años, pero es relativamente nuevo en los Estados Unidos. Puede ayudar a aliviar el dolor muscular, los calambres musculares y otros dolores de cuerpo. También se ha utilizado como un esteroide tópico para el alivio de las erupciones y las picaduras de insectos.

Posología y contraindicaciones

Algunos estudios han demostrado que el carbonato de calcio también puede aliviar los síntomas de la ciática. Sin embargo, se deben hacer más estudios para respaldar las reclamaciones. Muchos médicos recetarán el dolor de la droga para el dolor de espalda u otro dolor muscular o articular cuando se han intentado otros métodos sin éxito. A menudo, intentarán el AINE o los medicamentos de venta libre primero para ver si estos funcionarán. Si no funcionan, el médico puede cambiar de pacientes para usar el carbonato de calcio.

Las personas que toman el carbonato de calcio para el dolor de espalda han reportado algún éxito usándolo por su cuenta. En un estudio publicado en línea por el sitio web de la investigación del dolor en España, un grupo de temas de prueba que se les administró una dosis de la droga por su cuenta se afirmaron que vieron cierta reducción de dolor. En otro estudio, los sujetos de prueba se administraron una pequeña dosis de la droga. No se anotaron efectos secundarios graves en ninguno de los grupos de pruebas.

Los médicos en el Reino Unido también creen que el carbonato de calcio puede ayudar con los espasmos musculares asociados con las condiciones como la fibromialgia. Se ha informado que muchas personas en el Reino Unido y Europa utilizan la droga para administrar el dolor de espalda. Una encuesta británica de 2,000 personas encontró que dos tercios de las personas encuestadas dijeron que habían usado el carbonato de calcio para tratar el dolor de espalda baja crónico o recurrente. La mayoría de las personas dijeron que el dolor se redujo al usar el medicamento.

¿Qué es la Calcio carbonato?

Los pacientes también han informado sentir menos dolor después de que comenzaron a usar el carbonato de calcio. En una encuesta de los pacientes británicos, se encontró que el porcentaje de personas que dijeron que sentían menos dolor después de comenzar a usar el medicamento era más alto que aquellos que dijeron que no sentían ninguna reducción de dolor. Los resultados de la encuesta se publicaron en el British Journal of Farmacology. Otros países de todo el mundo también están investigando actualmente los beneficios de la droga.

Muchas personas también compran calcio carbonato para usos homeopáticos. Hay muchas reclamaciones hechas por personas que venden este producto. Algunas de estas afirmaciones incluyen poder aliviar el estreñimiento, el dolor de estómago, los dolores de calambres y los dolores de cabeza. Si bien no hay evidencia científica concreta para respaldar ninguna de las reclamaciones, se deben realizar más estudios para respaldar estas afirmaciones. También vale la pena señalar que no hay referencias oficiales para apoyar la afirmación de que el medicamento puede curar la epilepsia.

La mejor manera de obtener el calcio carbonato es comprarlo en línea de un minorista farmacéutico de buena reputación. Al comprar en línea, siempre debe asegurarse de comprar solo en un sitio web de confianza y que el producto que compre es auténtico. Es importante comprar solo a un minorista que esté registrado con el gobierno español. Esto ayuda a garantizar que los medicamentos vendidos son genuinos. También debe preguntarle a su farmacéutico qué precauciones tomaría si fueras a comprar calcio carbonato en línea.