Comprar Bonyl sin receta en una farmacia | Bonyl precio en España

Bonyl precio

Resumen

DESCRIPCIÓN

El aspartato de bonilo se llama comúnmente el compuesto de fosfato y bonilo. Pertenece a la familia disulfiramidopropionato y es un polvo cristalino blanco que suele ser blanco o de color amarillo claro. Tiene algunos análogos estructurales de vitamina B y varios otros compuestos con actividad antibiótica.

Bonyl es un componente del grupo disulfiramidopropionato de disulfuros. Bonyl pertenece al grupo sulfuro con sulfato, siendo el componente más común del anillo disulfuro en compuestos aromáticos. Varios medicamentos sintetizados de Bonyl se han probado en ensayos clínicos. Bonyl ha demostrado ser eficaz en formulaciones antibacterianas, antiinflamatorias, antivirales, cardioprotectoras, antiparasitarias y de drogas.

Posología y contraindicaciones

Bonyl se ha utilizado en el tratamiento de la artritis en niños. Fue muy eficaz para reducir el dolor en las articulaciones y la inflamación en niños que sufren artritis reumatoide. En el ensayo clínico realizado en Japón, Bonyl se administró por vía intravenosa como una inyección en el área de las nalgas para reducir la hinchazón y mejorar la función del corazón. Bonyl también ha mostrado algunos efectos anticonvulsivos. Los estudios clínicos en el hombre mostraron que Bonyl era eficaz para tratar la convulsión inducida por la cocaína en los niños.

Bonyl puede causar algunos efectos secundarios graves cuando se toman sin seguir las órdenes de los médicos. Es un fármaco estimulante del corazón y puede causar un aumento potencialmente fatal en la frecuencia cardíaca y la presión arterial si se toma sin una receta. Los efectos secundarios de Bonyl también pueden incluir presión arterial alta, aumento de la frecuencia cardíaca, latidos cardíacos irregulares, desmayos, convulsiones, coma, insuficiencia renal y muerte. Bonyl también puede resultar en irritación de la piel, picazón o ardor de la piel, dolores de cabeza, boca seca, diarrea, dolor de pecho, mareos, depresión, lavado, hinchazón facial, retención de fluidos, síndrome de la gripe, músculos rígidos, labios secos, sudoración excesiva, dolor de cabeza, secreción nasal, picazón o enrojecimiento en el labio superior, dificultad para tragar, síntomas de gripe, pérdida de conciencia, entumecimiento, problemas de caminata, retención urinaria, inquietud, contracción, debilidad muscular o calambres, sonidos en las orejas, cambios repentinosEn ritmo cardíaco o pulso, cuello rígido, dolor de espalda, hormigueo o picazón en las manos, sudoración y falta de aliento.

Los niños que toman BONYL también han reportado trastornos estomacales o indigestión. También puede resultar en irritabilidad y otros síntomas, como insomnio, mareos o mareos. Bonyl puede interactuar con otros medicamentos, como antihistamínicos y antidepresivos, y por lo tanto, es imperativo informar al médico si planea tomar cualquier medicamento. Bonyl también puede afectar los glóbulos blancos en la sangre y, por lo tanto, hay algunos efectos secundarios relacionados con este medicamento. Estos incluyen un mayor riesgo de infección, reacción alérgica, colmenas, erupciones, mareos, dolor en el pecho, enrojecimiento, estreñimiento, malestar estomacal, dolor de pierna, dolor de cabeza, ictericia, inquietud y fiebre.

¿Qué es la Bonyl?

Los efectos secundarios son generalmente leves y no se reportan muy a menudo. Sin embargo, si se toma el bonilo por un período prolongado, o por más tiempo de lo recomendado, puede causar efectos adversos que pueden ser fatales. Las personas con enfermedad hepática no deben tomar este medicamento debido a su efecto en el hígado y también debido al hecho de que Bonyl puede interactuar con anticoagulantes y diuréticos. Los individuos con enfermedad cardíaca, diabetes o epilepsia también deben evitar este medicamento.

Bonyl solo se puede comprar a partir de farmacias españolas autorizadas. La fuente principal de Bonyl es de China. Por lo tanto, debe asegurarse de que está comprando Bonyl que sea genuino. Hay muchos distribuidores sin escrúpulos que venden falsificados o fastidios falsos. Si decide comprar Bonyl Online, siempre asegúrese de que lo está comprando de una farmacia confiable.

Si encuentra la farmacia en España que ha comprado Bonyl de venderla ilegalmente, puede presentar una queja en el Ministerio de Industria y Economía. Las autoridades analizarán su queja y, si se encuentran válidas, prohibirán las farmacias involucradas a re-suministrar el medicamento. Esta acción generalmente tiene lugar dentro de unos meses. También puede probar sus autopistas locales y oficinas de policía de tránsito. Estas oficinas también pueden emitir un boleto si se declaran culpables de proporcionar medicamentos con cantidades peligrosas de BONYL.