Comprar Asec sin receta en una farmacia | Asec precio en España

Asec precio

Resumen

DESCRIPCIÓN

La compra de Certificado ASEC en España es para instalaciones de atención médica y empleadores que buscan un contrato a largo plazo con una compañía farmacéutica española. En la Unión Europea, la Asociación Europea de Empresas de Salud ha sido un órgano rector desde 1987, lo que lo convierte en una de las principales asociaciones profesionales sobre temas de atención médica. En España, el Consejo Farmacéutico, el Regulador Nacional de Farmacéuticos, se estableció en 1987 y forma parte del Ministerio de Industria. Es importante tener en cuenta que la Oficina de Registro Farmacéutica está ubicada en la Oficina Regional de Sevilla. Para poder registrarse con el Consejo, uno debe ser un fabricante farmacéutico registrado y el agente para las ventas dentro del país o en otros Estados miembros de la UE.

Hay cinco tipos de inscripción disponibles para organizaciones de atención médica en España. Cada uno tiene su propio código de registro único y el Código es asignado por el Ministerio de Industria. Esto le da a un farmacéutico individual la capacidad de inscribirse con el Consejo y vender los productos aprobados por ASEC. No hay restricciones en un producto de salud registrado ASEC que se vende fuera de España.

Posología y contraindicaciones

Hay dos tipos principales de registro ASEC;El sistema de productos farmacéuticos contractuales (CPS) y el sistema de registro farmacéutico (PRS). Con el primer esquema, se requiere que la compañía tenga una facturación anual superior a veinte millones de euros y que tenga una oficina registrada y todos los empleados. Con el segundo esquema, la compañía tiene que ser parte de la UE y debe tener una autoridad farmacéutica delegada que pueda realizar pruebas de calidad aleatorias en los productos para garantizar el cumplimiento de las regulaciones. Los productos deben venderse en línea a través del portal de Internet de una empresa registrada en el Ministerio de Industria de España. El sistema también se puede utilizar para aprobar las ventas de medicamentos en línea.

Para ser acreditado como miembro de ASEC, las farmacias deben cumplir con los requisitos del Consejo de Administración. Los requisitos establecen que la empresa debe tener una licencia válida para la fabricación, transporte, procesamiento y distribución de productos farmacéuticos, y que debe estar registrado con la autoridad competente. Cada miembro debe presentar un informe anual a la autoridad correspondiente y se verifique cada presentación. Se asigna un código de medicamento recetado ASEC a cada miembro.

Existen diferentes métodos que la farmacia puede usar para asignar un código de medicamentos recetados ASEC. Si un miembro cambia la dirección o la ubicación, notificarán a su autoridad reguladora y la nueva dirección o ubicación obtendrá un código de medicamento ASEC. Este proceso continuará hasta que el miembro encuentra un nuevo código de medicamentos recetados. Si no se asigna un código de medicamento recetado ASEC o llega a su fecha de vencimiento, se conocerá esto y se hará una redeterminación si es necesario.

¿Qué es la Asec?

Si desea comprar medicamentos recetados en línea en España, entonces un titular de ASEC deberá visitar una de las farmacias miembros enumeradas en su área y solicitar una tarjeta. Una vez que haya recibido una tarjeta, solo deberá visitar la farmacia miembro y recibir otro código. El sistema se configura para que las farmacias miembros sean contactadas cada mes por el titular del código ASEC. Si el titular de la tarjeta deja el país, entonces el sistema se pondrá en contacto con las farmacias en el país que son miembros de ASEC.

Una vez que haya pagado su membresía y solicite una tarjeta de códigos de medicamentos recetados de ASEC Spain, entonces podrá ingresar la información recetada y ver qué dice. Si el titular de la tarjeta desea cancelar la tarjeta, deberá llamar a la compañía farmacéutica que está registrada con el sistema. Cada miembro debe tener un código de medicamentos recetados español válido. Cuando tiene alguna pregunta con respecto a su código de medicamentos recetados, puede llamar al número gratuito de ASEC ESPAÑA o comprar un folleto español. También puede enviar un fax al centro o comprar una guía telefónica española. Hay muchos recursos disponibles en línea para ayudarlo.

Para obtener más información sobre las tarjetas de códigos de medicamentos recetados de SPAIN de ASECN y los diferentes tipos de códigos disponibles, puede ponerse en contacto con su número gratuito local de ASECN Spain. También hay muchas farmacias en línea en línea que se enumeran en su directorio. Algunas farmacias españolas que son miembros de ASECNA España tienen licencia del Ministerio de Salud. Si actualmente utiliza medicamentos recetados, vale la pena considerar la actualización a una farmacia española.