Comprar Ambroxol sin receta en una farmacia | Ambroxol precio en España

Ambroxol precio

Resumen

DESCRIPCIÓN

Hace varios años, me recetaron un medicamento antidepresivo llamado Ambroxol y se le dio una receta durante unas pocas semanas. Preguntó el médico si el identificador prefiere tomar el nombre genérico o de la marca. Mi respuesta fue confusa ya que ya estaba tomando un medicamento anti-depresivo que no tenía receta médica. Los anti-depresores estaban trabajando bien para mí, pero no fue hasta que hasta algún tiempo después de que comencé a tomar Ambroxol hizo que las cosas empezaron a volver a la normalidad. Para decirlo ligeramente, me sentí diferente después de tomar la droga.

El medicamento está hecho de extractos de plantas y está disponible como un jarabe o forma de píldora. Algunos usuarios no experimentan efectos secundarios en absoluto mientras lo toma. Otros experimentarán dolores de cabeza por migraña, náuseas, malestar estomacal e incluso una reacción alérgica a uno o más de los ingredientes de la planta. También hay una posibilidad de que pueda desarrollar una alergia a uno o más de los productos químicos sintéticos utilizados para hacer las píldoras. También ha habido informes de problemas cardíacos.

Posología y contraindicaciones

Cuando tomas el medicamento, se toma en forma de pastilla. Era igual que el jarabe que utilicé para mis dolores de cabeza por migraña. Dado que está disponible en España, solicité una muestra que llevara a casa y lo intentara.

Al llegar a casa con la droga, inmediatamente lo puse para probar. Pensé que tendría los mismos efectos que el jarabe y iba a ver si obtuve algún efecto secundario de tomar el medicamento en España. Tomé la primera dosis en 20 minutos de llegada a casa. Inmediatamente, mi pecho comenzó a sentirse muy pesado y mi visión no estaba tan clara. Tosí varias veces y me sentí extremadamente incómodo.

Después de unas horas de intentar dormir y ir a la farmacia por un descanso para comer, tuve suficiente. Le dije al farmacéutico que no podía comprar este medicamento de ellos y me referían a un farmacéutico en el lugar. El farmacéutico fue extremadamente útil y no tuve que decirle lo que había sucedido. Prescribió un medicamento diferente que pude superar a mi empleador.

¿Qué es la Ambroxol?

En los Estados Unidos, la FDA no ha aprobado ningún remedio o drogas a base de hierbas. Sin embargo, los estudios han demostrado su efectividad. Por ejemplo, en un ensayo clínico, 8 de cada diez personas que tomaron el suplemento informaron haber disminuido en los dolores de cabeza. Esos resultados se atribuyen a los efectos antioxidantes del extracto. Otros estudios han demostrado que beber el té a base de hierbas de los herbolarios puede ayudar a aliviar la ansiedad y la tensión, lo que puede ayudar a prevenir la depresión.

Mi caso es uno de los muchos donde las personas no están comprando drogas a través de la ruta de compra directa. Más bien, están comprando la droga en España a través de una farmacia. Cuando les pregunté a mis farmacéuticos por qué no aprobaron la droga, me dijeron que no sería aprobado por la FDA. Si lo habrían aprobado, habrían tenido que cambiar el nombre del producto químico dentro de la botella, lo que podría hacer que los efectos cambien. Los propietarios de farmacias no quieren cambiar su nombre porque puede significar que pierden dinero en las ventas del producto.

La buena noticia es que, si elige tomar este remedio herbal, no tendrá que tomar ningún medicamento recetado. Podrá disfrutar de todos los beneficios de este remedio herbal sin preocuparse por lo que dice el médico. En mi propia experiencia, noté una disminución en los dolores de cabeza y un aumento de la energía después de tomarlo. Puede encontrar que su cuerpo no se queje cuando toma este tipo de remedio herbal, pero no pude encontrar ningún efecto secundario, así que estoy muy seguro de que no se vería afectado. Debe hablar con su médico antes de tomar Ambroxol para ver si él podría recomendarlo.