Comprar Addos sin receta en una farmacia | Addos precio en España

Addos precio

Resumen

DESCRIPCIÓN

A las personas que han agregado no les gusta escuchar la palabra agregar, pero cuando entras en cualquier supermercado en España, verás que se aplica lo mismo. Muchas farmacias no venden drogas adicionales. Entonces, ¿por qué es legal para medicamentos recetados en farmacias aquí? Esa es una pregunta que a muchos estadounidenses les gustaría saber la respuesta.

En los Estados Unidos, Addo significa trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Es básicamente una forma de medicación estimulante. En España, lo llaman PERICIO, lo que significa extra o complementario. El Addo Medicine no se vende en farmacias en España, pero si lo desea, puede obtenerlo de Internet y en ciertas farmacias.

Posología y contraindicaciones

En Europa, el Addo Medicine también se conoce como Sertraline, Elavil, Zoloft o Paxil y el Addo Americano también se les llama Adderall o Stratte y Cylert. Estos nombres no corresponden a los nombres de los medicamentos en España y, por lo tanto, el nombre del medicamento en sí no puede estar en nombre. Cuando compra Addos en España, lo más probable es que se vendan con los nombres de sus contrapartes genéricos. Como en los EE. UU., Los precios están marcados para tener en cuenta el mayor costo de producción.

¿Por qué son tan caros? En pocas palabras, en los Estados Unidos, se produce un medicamento genérico y luego se presenta para su aprobación a la FDA. Una vez que se aprueba, va al mercado y puede ser vendido por empresas genéricas bajo su marca registrada. Una compañía farmacéutica obtiene derechos para comercializar el medicamento genérico. Hacen esto a través de formatos, formas y embalajes. En Europa, el proceso es diferente porque las empresas pueden aplicar su marca en el embalaje.

Al igual que con otros países, España tiene farmacias nacionales. Debido a esto, cuando se vende un medicamento genérico en España, la compañía genérica debe compensar a la farmacia nacional que paga impuestos para apoyar el funcionamiento del sistema del país. Esto significa que los precios son más altos de lo que serían si el medicamento se vendiera directamente del fabricante en España o por una de las muchas farmacias offshore.

¿Qué es la Addos?

Algunas farmacias españolas pueden ofrecer productos importados de otros países europeos. Muchos enviarán productos directamente a sus clientes, pero algunos permitirán que algunos de estos productos entren en el país libre. Muchas farmacias aprovechan esto y realizarán una compra para los artículos que sean libres de impuestos.

Cuando compra en España, los medicamentos se empaquetarán en nuevos contenedores. El embalaje es muy importante en España, ya que el gobierno exige que todos los medicamentos se venden en nuevos contenedores. Algunas farmacias en España como BOOTS pueden ordenar botellas de medicamentos a granel y luego romper las botellas en paquetes más pequeños antes de enviarlos al cliente. Los paquetes se ponen en paquetes pequeños y se devuelven al distribuidor, que los distribuirán. Luego, los distribuidores venden los paquetes a las tiendas minoristas que completarán las prescripciones.

Como puede ver, comprar medicamentos en España puede ser complicado. Muchos de los farmacéuticos no hablan inglés, lo que hace que sea difícil hacer preguntas o obtener direcciones correctamente. Esto es especialmente cierto si necesita un medicamento para una condición que requiera una receta para obtener el medicamento. Si sabe que tiene una condición y necesita el medicamento, es posible que desee verse en España solo para obtener el medicamento que necesita. Le costará un poco más, pero si necesita el medicamento, puede ahorrar dinero al final. Muchas farmacias también transportan productos que no requieren una receta, como medicamentos de venta libre.